Usted está aquí:

ACUARIOFILIA

REPTILES

General:

Inicio

MAPA

LINKS

ANUNCIOS

CONTACTO

QUIENES SOMOS

COMO PAGAR

VER CESTA

FILTROS TURBOJET PRO



CON ENVIO GRATIS Y 40% DESCUENTO

TURBOJET AS2210

¡Recomendado para acuarios con plantas naturales!

Su más suave caudal lo hace idóneo para utilizar en acuarios decorados con plantas naturales, pues evita la rápida pérdida del CO²; disuelto en el agua, alimento imprescindible para el crecimiento de las plantas.



CERAMIC´S HEAT

LAMPARA TERMICA DE CERAMICA


Diseño innovador, 99% de efectividad en cuanto a emisión de calor
Emite una onda infrarroja natural al igual que el sol
No emite luz, no interfiere con los períodos diurnos normales
Elemento sólido de cerámica, perfecto para ambientes húmedos


El calor por radiación es la mas importante fuente natural para la regulación del calor en reptiles. Las Lámparas de Cerámica Calefactoras Heat tienen el espectro solar de radiación infrarroja más amplio que las luces incandescentes y emiten luz no visible.

La Lámpara Heat es una fuente de calor radiante que genera un calor parecido al del sol con un patrón uniforme. Las ondas infrarrojas de calor producidas por esta lámpara suministrarán calor a los reptiles de forma efectiva.

También aumenta la temperatura del aire en el terrario. El calor infrarrojo penetra las escamas y los tejidos de la piel, beneficiando la salud y bienestar ya que dilata las venas y arterias e incrementa el flujo sanguíneo. Esta lámpara sólo debe emplearse junto la lámpara de abrazaderas.

Calentamiento.

Además del sistema de iluminación, también es necesario un sistema de calentamiento apropiado, un factor importante para los terrarios. En vista de que la iluminación genera una forma de calor radiante, algunos sistemas de calefacción dependen de la conducción y transferencia del calor. La conducción del calor es empleada por los reptiles en su vida silvestre calentándose a través de superficies calientes como las rocas, la arena, la tierra o las ramas.